Portal Profesional de Envase y Embalaje

Essentra Tapes refuerza el apoyo a la industria de la chapa con EASILINER

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2022

Essentra Tapes, líder del mercado en la producción de soluciones de cintas de embalaje que abren, cierran, informan y protegen, ha intensificado su apoyo a la industria de las plantas de hojas con el lanzamiento de su nueva gama de revestimientos antiadherentes EASILINER.

Essentra Tapes refuerza el apoyo a la industria de la chapa con EASILINER

EASILINER, una nueva gama de revestimientos de silicona a base de papel que protegen las líneas de cola sensibles a la presión, se basa en la cartera de productos de Essentra Tapes para apoyar a los productores de envases de e-commerce.

EASILINER permite conservar las cualidades del adhesivo en los formatos de envases en los que se utiliza una línea de pegado en la producción. Combinado con el aplicador SF-AS DH1 y utilizado en conjunto con la colección RippaTape®, ampliamente utilizada, representa una solución completa de apertura y cierre para los convertidores de plantas de hojas.

Los liners de papel, con funcionalidad de sellado listo, están disponibles como liners kraft, glassine y recubiertos de arcilla, en una gama de gramajes y anchos de bobina terminados. Las capacidades de Essentra Tapes también permiten de forma exclusiva los formatos de bobina de pancake y de bobina transversal/de carrete, ofreciendo este último una vía para aumentar la eficiencia y el consiguiente ahorro de costes para las empresas de plantas de hojas.

"Este es otro paso proactivo y sabemos que ya está siendo bien recibido por nuestra base de clientes", dijo Ian Beresford, Director de Marketing y Desarrollo de Essentra Tapes. "En pocas palabras, se trata de atender el crecimiento explosivo del mercado de embalaje de comercio electrónico, así como de maximizar la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes, reduciendo el tiempo de inactividad de las máquinas y minimizando los cambios de material.

"Nuestra solución de apertura y cierre total ofrece ahora la oportunidad ideal para que las empresas simplifiquen sus cadenas de suministro combinando el aplicador, las cintas y los revestimientos antiadherentes en una sola operación, y es un gran ejemplo de cómo entendemos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes y el pensamiento innovador que podemos aportar a su negocio. El diseño para el mercado del comercio electrónico ha estado presente desde el principio del desarrollo de esta nueva gama de revestimientos antiadherentes.

Essentra Tapes cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones óptimas de cinta de desgarre, de los cuales más de 50 se han dedicado a diseñar, suministrar e instalar aplicadores que complementan su reconocida cartera de cintas.

Artículos relacionados

Últimas revistas