Portal Profesional de Envase y Embalaje

Miraclon expande su liderazgo en la región de Asia-Pacífico

  • Publicado el 07 de Febrero de 2023

Miraclon anuncia la expansión de su presencia de liderazgo en la región de Asia-Pacífico. Andy Yarrow ha sido nombrado como el nuevo Director Comercial Regional de la empresa en la región de Asia-Pacífico (APAC), mientras que Joerg Kullwitz asumirá la función de Líder Comercial a cargo de las iniciativas estratégicas de Miraclon para abordar los requisitos del mercado.

Miraclon expande su liderazgo en la región de Asia-Pacífico

Con sede en Singapur, Andy estará al frente de los equipos de ventas, servicios y gestión empresarial de Miraclon en APAC. Andy tiene más de 23 años de experiencia en la industria de impresión en una amplia variedad de mercados y aplicaciones, que incluyen la impresión comercial, rótulos y expositores, corrugados, cerámica y textiles. Originario del Reino Unido, Andy ha trabajado en la región de Asia-Pacífico en una variedad de funciones de liderazgo y ventas para otros proveedores líderes de la industria, incluyendo Xerox, EFI, Océ y Kornit Digital, donde se desempeñó como Presidente para APAC. En su cargo más reciente, fue el responsable de iniciar las operaciones en la región de APAC de la innovadora empresa emergente israelí, Twine Solutions.

“Este es un nombramiento emocionante tanto para Andy como para Miraclon”, dijo el Director Comercial, Grant Blewett. “Andy está entusiasmado por volver a sus raíces en la impresión, especialmente en el innovador y creciente mercado de empaques. Miraclon se beneficiará de la amplia experiencia en la industria de Andy, su conocimiento de la región de Asia-Pacífico y su compromiso por construir relaciones fuertes y duraderas con los clientes”.

Miraclon expande su liderazgo en la región de Asia-Pacífico

Para lograr una mejora adicional del equipo de Miraclon con sede en la región de APAC y en respuesta al rápido crecimiento del mercado de la flexografía en la región, el anterior Director Comercial Regional, Joerg Kullwitz, asumirá su nuevo cargo global de Gerente de Proyectos, Impresión Flexográfica Optimizada, que lo verá asociarse y trabajar con clientes de todo el mundo mientras cambian del huecograbado a la producción de impresión flexográfica para que puedan obtener los máximos beneficios con rapidez.

Grant Blewett dijo: “Durante los últimos dos años, el liderazgo de Joerg ha sido crucial para el crecimiento de nuestra presencia en la región de Asia-Pacífico. Con cada vez más clientes que disfrutan los beneficios de la conversión desde el huecograbado y el éxito de nuestras innovaciones tecnológicas, estamos expandiendo nuestra presencia líder en la región de APAC para responder a las demandas crecientes del mercado. El amplio conocimiento y extensa red de Joerg en las industrias del huecograbado y la flexografía lo hacen el candidato ideal para apoyar a los clientes en sus transiciones. En su nueva función puede aprovechar los múltiples recursos de Miraclon para brindarles a los clientes el soporte robusto que esperan de nosotros a medida que cambian hacia la producción flexográfica habilitada por FLEXCEL NX Technology”.

Artículos relacionados

Últimas revistas