Portal Profesional de Envase y Embalaje

Diseñar procesos de envasado de forma eficiente y respetuosa con los recursos naturales

  • Publicado el 24 de Febrero de 2023

En la interpack 2023, MULTIVAC se presenta como proveedor de soluciones integrales para el sector de “Envasado y procesamiento”. En un total de cuatro superficies de exposición, el grupo empresarial muestra en Dusseldorf su amplia gama destinada a los sectores alimentario, médico y farmacéutico. El lugar central lo ocupan innovadoras soluciones de procesamiento y envasado sostenibles, así como servicios digitales que contribuyen a diseñar unos procesos de producción eficientes y respetuosos con los recursos naturales.

Diseñar procesos de envasado de forma eficiente y respetuosa con los recursos naturales

El stand principal en el pabellón 5 (stand A23) está dirigido principalmente a la industria de procesamiento de alimentos. Además de las diferentes tecnologías de envasado, MULTIVAC demuestra su amplia experiencia en automatización utilizando varias líneas de envasado totalmente automatizadas. También se presentan conceptos para la fabricación de soluciones de envasado sostenibles, así como soluciones para la digitalización de procesos y modelos empresariales. Asimismo MULTIVAC ofrece una mirada a su amplia gama de soluciones de envasado semiautomáticas y automáticas para empresas procesadoras pequeñas y medianas: desde máquinas de campana hasta termoselladoras, pasando por termoformadoras compactas. Por último, pero no menos importante, los visitantes pueden informarse directamente en el stand sobre los temas de asesoramiento sobre envasado y servicios postventa.

En una superficie al aire libre (delante del pabellón 4) MULTIVAC muestra el funcionamiento de diferentes soluciones de procesamiento. Entre ellos se encuentra una nueva solución de proceso de corte, una porcionadora (inclusive carga de producto en bandejas) y una línea flowpacker para envasar carne picada.

En el pabellón 3 (stand C04) FRITSCH presenta soluciones para el formado y preparación de sábana de masa. Respondiendo al lema “FRITSCH – Your first choice for tasteable quality”, el producto final y los productos recién horneados ocupan el lugar central. En numerosas demostraciones en directo en el stand de la feria, los visitantes ven de cerca las exquisiteces que se pueden producir en las máquinas e instalaciones de FRITSCH Bakery Technologies. El primer plano lo ocupan innovaciones de productos y el empleo de materias primas alternativas y saludables.

Además, MULTIVAC presenta en el pabellón 16 (stand C57) soluciones para el envasado de productos médicos y farmacéuticos. Se muestra una línea de envasado plenamente integrada para la fabricación y marcado automatizados de envases combinados destinados al sector médico y farmacéutico.

Artículos relacionados

Últimas revistas