Portal Profesional de Envase y Embalaje

SISTRADE se expande al mercado chino con una exitosa participación en Printing South China 202

  • Publicado el 04 de Abril de 2023

SISTRADE, proveedor líder de soluciones integrales de software de gestión para la industria de impresión de embalajes, se enorgullece en anunciar su exitoso debut en el mercado chino. La compañía participó en el evento Printing South China, realizado del 2 al 4 de marzo en Guangzhou, PR China, que mostró los últimos avances en la industria de la impresión y el embalaje.

SISTRADE se expande al mercado chino con una exitosa participación en Printing South China 202

SISTRADE estuvo representada en el evento por su socio estratégico, Exceed Techlink, una reconocida empresa de tecnología con sede en Guangzhou. Juntos, presentaron las soluciones de software de vanguardia que SISTRADE ha desarrollado para optimizar y agilizar los flujos de trabajo de impresión y empaque, al tiempo que reducen los costos operativos y mejoran la eficiencia general.

La colaboración con Exceed Techlink ha permitido a SISTRADE forjar fuertes conexiones en el mercado chino, así como obtener información valiosa sobre las necesidades y expectativas de la industria local. Esta asociación garantiza que las innovadoras soluciones de software de SISTRADE se puedan personalizar y adaptar para cumplir con los requisitos únicos de las empresas chinas en el sector de la impresión y el empaque.

El evento Printing South China sirvió como una excelente plataforma para que SISTRADE exhibiera sus soluciones de software de última generación. Estas herramientas permiten a las empresas de impresión y empaque monitorear y administrar sus operaciones de manera más efectiva, lo que finalmente aumenta la productividad, la rentabilidad y la sustentabilidad.

Como resultado de su exitosa participación en el evento Printing South China, SISTRADE está ansiosa por expandir su presencia en la región, ofreciendo sus innovadoras soluciones de software a una gama más amplia de negocios en la industria china.

SISTRADE es una empresa internacional especializada en desarrollo de software y servicios de consultoría, con oficinas y contactos en varios países. Durante los 21 años de actividad, SISTRADE siempre ha invertido en software vertical para el mercado y actualmente cuenta con clientes en más de 25 países repartidos en 4 continentes. SISTRADE es una empresa certificada por ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación).

Artículos relacionados

Últimas revistas