Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sapir ha recibido el Certificado Ambiental de plásticos reciclados

  • Publicado el 26 de Mayo de 2023

Tras de un minucioso proceso de evaluación, Sapir recibió el Certificado Ambiental – Certificado de contenido de plásticos reciclados. La acreditación fue concedida por AENOR, entidad de certificación acreditada por ENAC, de acuerdo con la norma UNE-EN 15343.

Sapir ha recibido el Certificado Ambiental de plásticos reciclados

Esta acreditación es un testimonio del compromiso de Sapir con la economía circular de los plásticos. La certificación establece que Sapir ha implementado un sistema que permite la producción de películas estirables con un contenido de reciclado posconsumo (PCR/PCW) de hasta un 75 % y un contenido de reciclado posindustrial (PIR) de hasta un 95 %.

Es importante señalar que los productos de Sapir son 100% reciclables, lo que asegura que su ciclo de vida sea completamente circular. La acreditación de ENAC está reconocida y aceptada en más de 100 países de todo el mundo, lo que supone una garantía de compatibilidad y armonización de los servicios acreditados. Proporciona confiabilidad y respalda la confianza de los clientes. Con esta acreditación, Sapir Plastics Industries está bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de productos sostenibles y contribuir a un futuro más verde.

Últimas revistas