Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sapir Plastics anuncia nueva patente para Defender Wrap, un film estirable que elimina el 99% de bacterias y virus

  • Publicado el 30 de Enero de 2024

Sapir Plastics Industries, fabricante líder de films estirables y embalaje industrial, ha anunciado una nueva patente: Defender Wrap, un film estirable que contiene un componente antibacteriano que destruye las bacterias y los virus que entran en contacto con él.

Sapir Plastics anuncia nueva patente para Defender Wrap, un film estirable que elimina el 99% de bacterias y virus

Defender Wrap es un film estirable resistente y particularmente duradero que se puede utilizar para embalar productos en diversas industrias, como el transporte, la cadena de suministro, la logística, la atención médica, la seguridad y la alimentación. A diferencia del film estirable convencional, Defender Wrap asegura que la mercancía envuelta no formará parte de la cadena de distribución del Covid 19 ni de ningún otro virus, ya que elimina más del 99% de las bacterias y virus que entran en contacto con él en poco tiempo.

El desarrollo del producto ya está completo y las pruebas de laboratorio han confirmado la eficacia de Defender Wrap contra varios patógenos, incluido el nuevo coronavirus. El componente antibacteriano no es tóxico para los humanos y no afecta la calidad ni la apariencia de los productos. Sapir Plastics Industries también ha demostrado ser líder en innovación y sostenibilidad, ya que pone el listón muy alto con hasta un 95 % de contenido reciclado en los films estirables.

“Estamos orgullosos de presentar Defender Wrap, un producto revolucionario que puede ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes, especialmente en estos tiempos difíciles. Defender Wrap es el resultado de nuestros continuos esfuerzos de investigación y desarrollo, así como de nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y la contribución social”, dijo Sapir, director ejecutivo de Sapir Plastics Industries. Defender Wrap está disponible en varios espesores, pesos, colores y anchos, y puede personalizarse según las necesidades y especificaciones del cliente.

Últimas revistas