Portal Profesional de Envase y Embalaje

Ranpak amplía su oferta de cadena de frío con el lanzamiento a nivel mundial de la solución RecyCold® climaliner™

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2023

Ranpak Holdings Corp. («Ranpak») (NYSE: PACK), líder mundial de soluciones de embalaje sostenibles, de papel, para las cadenas de suministro de comercio electrónico e industrial, ha anunciado el lanzamiento mundial de la solución RecyCold® climalinerTM, un revestimiento térmico sostenible y altamente eficiente diseñado para responder a varias necesidades de transporte de la cadena de frío en mercados finales.

Ranpak amplía su oferta de cadena de frío con el lanzamiento a nivel mundial de la solución RecyCold® climaliner™

Una tecnología innovadora en el campo de los envíos sostenibles para el transporte unidireccional, RecyCold® climalinerTM es un revestimiento térmico de papel que garantiza que los productos se conserven dentro de su rango de temperatura ideal hasta 48 horas, asegurando además la reciclabilidad y la sostenibilidad. Una tecnología innovadora en el campo de los envíos sostenibles para el transporte unidireccional, RecyCold® climalinerTM es un revestimiento térmico de papel que garantiza que los productos se conserven dentro de su rango de temperatura ideal hasta 48 horas, asegurando además la reciclabilidad y la sostenibilidad. Además, el revestimiento es una solución de papel estética que supone un valor positivo de marca para los clientes.

El revestimiento térmico RecyCold® climalinerTM forma parte de la innovación continua de Ranpak para resolver las necesidades de los clientes, y puede usarse solo o como un componente clave en una solución integral de la cadena de frío junto con acumuladores RecyCold®, una tecnología adquirida por Ranpak disponible actualmente en Europa y en Norteamérica. La tecnología climalinerTM admite tres rangos de temperatura distintos, desde productos a temperatura ambiente o productos refrigerados que suelen conservarse en un frigorífico, hasta productos congelados por debajo de los 0 °C/32 °F, lo que supone unas necesidades esenciales de transporte en los sectores de rápido crecimiento de kits de comidas, comestibles en línea y alimentos especializados. Se estima que anualmente se desperdicia un 30% de los alimentos en todo el mundo, por lo que la solución RecyCold® climalinerTM puede ayudar a abordar el problema del desperdicio de alimentos proporcionando un envasado eficaz para la cadena de frío sin contribuir a la contaminación por plásticos.

«El lanzamiento mundial de RecyCold® climalinerTM supone nuestra última innovación en el campo de envíos sostenibles. Destacamos los esfuerzos de Ranpak para ofrecer ahorros en costes, mejoras de eficiencia y una solución total y estética de la cadena de frío», comentó Omar Asali, Presidente y director ejecutivo de Ranpak. «El aumento de envíos de productos a temperatura controlada aumenta la necesidad de tecnologías escalables y sostenibles. «Estamos encantados de añadir climalinerTM a nuestra creciente cartera de soluciones sostenibles para ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de su cadena de suministro, reducir sus costes de mano de obra y materiales, y cumplir sus objetivos medioambientales.»

Artículos relacionados

Últimas revistas