Portal Profesional de Envase y Embalaje

Kodak hace que la colaboración online sea más cómoda y segura con el lanzamiento de PRINERGY INSITE Portals versión 10.0

  • Publicado el 22 de Febrero de 2024

Kodak ha lanzado la versión 10.0 de los portales KODAK PRINERGY INSITE basados en la web que brindan a los usuarios autorizados acceso las 24 horas, los 7 días de la semana desde cualquier lugar. Con la versión 10.0, Kodak ha actualizado el portal de preimpresión (IPP) KODAK PRINERGY INSITE y el flujo de trabajo creativo (ICW) KODAK PRINERGY INSITE con múltiples mejoras nuevas. Esto incluye una usabilidad mejorada gracias a las listas de grupos de trabajos plegables en IPP para reducir la cantidad de desplazamiento.

Kodak hace que la colaboración online sea más cómoda y segura con el lanzamiento de PRINERGY INSITE Portals versión 10.0

El portal de preimpresión PRINERGY INSITE permite a los impresores y a sus clientes enviar trabajos, realizar un seguimiento del progreso, colaborar en los cambios y probar y aprobar el trabajo. El flujo de trabajo creativo de PRINERGY INSITE respalda el diseño creativo/creación de contenido, revisiones, aprobaciones y gestión de activos dentro de un proceso estrictamente controlado y basado en tareas.

La autenticación de dos factores recientemente implementada al iniciar sesión protege los datos de los usuarios y la información de identificación personal (PII) OAuth (autorización abierta) para Microsoft Office 365 ahora está integrado en IPP e ICW para mayor seguridad. Y, en general, la mayor seguridad dentro de la infraestructura de IPP e ICW ayuda a prevenir ataques maliciosos.

Además, el complemento INSITE Gateway (lanzado en la versión 9.5) establece una conexión directa entre ADOBE Creative Suite y PRINERGY INSITE Prepress Portal. Esto permite que los archivos PDF creados con las aplicaciones de software creativo se transfieran de manera fácil, rápida y precisa a un trabajo en el servidor IPP.

“El lanzamiento de la versión 10.0 de PRINERGY INSITE Portals significa que todos los componentes esenciales y complementos opcionales de la plataforma KODAK PRINERGY ahora están actualizados y son consistentes. La nueva versión proporciona a los impresores un mayor rendimiento, les ayuda a satisfacer los requisitos de los clientes de forma más rápida y sin errores y hace que la infraestructura digital para la colaboración con clientes y profesionales creativos sea más segura”, afirmó Jim Barnes, director de implementación de TI de Kodak. "Este lanzamiento es una prueba más de que Kodak continúa apoyando a sus clientes en la industria de la impresión con el desarrollo continuo de sus soluciones de software como un socio confiable".

Artículos relacionados

Últimas revistas