Portal Profesional de Envase y Embalaje

METTLER TOLEDO cancela su participación en Interpack

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2020

La división de inspección de productos de METTLER TOLEDO ha anunciado que la empresa no asistirá a Interpack 2021 (del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021). “Esta decisión no fue fácil para nosotros. Sin embargo, consideramos que es nuestra responsabilidad proteger la salud de nuestros clientes, nuestros empleados y todos los involucrados en el entorno de la feria”, dijo Rainer Mundt, director de marketing de METTLER TOLEDO inspección de productos Alemania.

METTLER TOLEDO cancela su participación en Interpack

METTLER TOLEDO establecerá una alternativa digital a Interpack 2021 para proporcionar información sobre innovaciones de productos y servicios. Pronto recibirá un comunicado de prensa por separado con más información al respecto. METTLER TOLEDO es uno de los principales fabricantes de productos de precisión y proveedores de servicios a nivel internacional. La empresa ocupa los primeros puestos en un gran número de segmentos del mercado y es el líder internacional en muchas áreas. METTLER TOLEDO es el mayor proveedor de sistemas de pesaje y de instrumentos analíticos para laboratorios y mediciones en línea en procesos exigentes de producción industriales y de alimentación.

La división de inspección de productos de METTLER TOLEDO es uno de los líderes en el campo de la tecnología de inspección automatizada. La división incluye las siguientes marcas: los sistemas de inspección por rayos X y de detección de metales Safeline, las controladoras de peso Garvens y Hi-Speed, y los productos de CI-Vision y PCE Track & Trace. Las soluciones de inspección de productos mejoran la eficacia de los procesos de los fabricantes y ayudan a cumplir con los estándares y normativas de la industria. Los sistemas de METTLER TOLEDO aseguran una calidad superior del producto en todo momento, lo que ayuda a proteger tanto a los consumidores como la reputación de los fabricantes y sus productos y marcas.

Artículos relacionados

Últimas revistas