Portal Profesional de Envase y Embalaje

Fespa España reconoce Sistrade con los VI Premios Ramón Sayans

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2020

SISTRADE fue premiada con el PREMIO EDICIÓN ESPECIAL 2020 por el esfuerzo, colaboración y generosidad en compartir la creatividad y conocimiento con el resto de empresas desde que comenzó la pandemia.

Fespa España reconoce Sistrade con los VI Premios Ramón Sayans

La entrega de premios se celebró el día 13 de noviembre en uno de los seminarios web de los C!Print Days, donde la asociación FESPA España ha organizado una edición especial de los Premios Ramón Sayans que cada año reconocen los mejores trabajos de la comunicación visual en diversas categorías, pero que este año han rendido un homenaje a todas las empresas del sector que han desarrollado proyectos para adaptarse a esta situación en que vivimos en 2020.

SISTRADE es una empresa internacional especializada en el desarrollo de software y en la prestación de servicios de Consultoría, con oficinas y contactos en diversos países. En SISTRADE, como empresa de tecnologías de la información, el contacto con las más recientes novedades tecnológicas es constante, sin diferencias tecnológicas entre los gerentes y los empleados.

Gracias a la proximidad operativa entre los recursos humanos, la transmisión de valores en la empresa es multidireccional. Durante los 20 años de actividad SISTRADE siempre ha apostado en desarrollas softwares verticales para el mercado y actualmente tiene clientes en más de 22 países distribuidos por 4 continentes. SISTRADE es una empresa certificada por las normas ISSO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación).

Artículos relacionados

Últimas revistas