Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade muestra en un webinar las diferencias entre el software del mercado vertical y el horizontal

  • Publicado el 26 de Febrero de 2021

El pasado 3 de febrero Sistrade llevó a cabo un webinar para mostrar las ventajas del software del mercado vertical y horizontal, y cuáles son las diferencias entre los dos, así como los principales aspectos destacados. El enfoque del webinar fue la solución de mercado vertical que sirve a los sectores de la industria de la impresión.

Sistrade muestra en un webinar las diferencias entre el software del mercado vertical y el horizontal

Entre las ventajas del software Sistrade MIS/ERP figura que está diseñado para soportar procesos específicos del mercado vertical, permite centrarse en las industrias verticales; actualizado con las últimas regulaciones, políticas y tendencias específicas de la industria; alto grado de personalización para mercados verticales y profundo conocimiento de los procesos productivos involucrados.

Este software ha sido construido desde cero para servir a sectores particulares de la industria de la impresión y el embalaje. Cuenta con un profundo conocimiento de los procesos productivos involucrados. Afronta nuevos desarrollos y mejoras para resolver problemas específicos en la impresión y la industria del embalaje. Y las nuevas versiones están adaptadas a los requisitos de los clientes en todo el mundo que se actualizan cada trimestre. Hay una investigación constante invertida en el desarrollo de nuevas funciones dirigidas a cambios dentro de la industria (certificación, técnicas de impresión, etc.).

Artículos relacionados

Últimas revistas