Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lumaquin presenta equipos y consumibles para laboratorios de control de calidad de la industria de cualquier sector

  • Publicado el 26 de Mayo de 2021

La empresa proveedora de aparatos y consumibles para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo las soluciones más adecuadas para cualquier sector industrial. Con más de 40 años de experiencia, se ha convertido en un referente para los departamentos de I+D y de calidad de las empresas industriales y los centros de investigación en España.

Lumaquin presenta equipos y consumibles para laboratorios de control de calidad de la industria de cualquier sector

Las representadas de Lumaquin cubren la mayoría de ensayos de: Agitación y mezcla: Agitadores magnéticos, rotacionales, mezcladoras de brazos Red Devil, etc. Apariencia y color: Medición de brillo, piel de naranja, color (espectrofotómetros, cabinas de comparación) y velo. Aplicación e impresión: Aplicadores de recubrimientos manuales y automáticos, equipos de impresión, cartulinas y paneles. Contaminación microorganismos: Equipos, consumibles y kits para la detección de contaminación microbiana por ATP-metría.

Densidad y viscosidad: Picnómetros, viscosímetros, copas de viscosidad, aceites de calibración, etc. Dispersión, molturación y tamizado: Equipos de dispersión y molturación para laboratorio, planta piloto y producción. Tamices. Ensayo físico: Medidores de abrasión, dureza, adherencia, espesor de capa y pared, finura, flexibilidad, tiempo de secado, etc. Ensayos generales de laboratorio: Instrumental de laboratorio, cronómetros, lupas, pesas de calibración, comparadores y calibres. Ensayo textil: Equipos, accesorios y consumibles para todo tipo de ensayo textil. Marcas viales: Equipos para la medición de la retrorreflexión de señales viales horizontales y verticales. Pesaje: Balanzas industriales y de laboratorio (analíticas, de humedad y de precisión). Temperatura, pH, conductividad, humedad: Termómetros y sondas, baños, estufas, conductímetros, higrómetros, pHmetros, electrodos de pH.

Lumaquin lleva desde los años 70 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas