Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lumaquin presenta la gama de instrumentos de aplicación manual de RK Print

  • Publicado el 23 de Agosto de 2023

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción. De su marca representada RK PrintCoat, nos recuerda parte de la amplia gama de instrumentos de aplicación manual.

Lumaquin presenta la gama de instrumentos de aplicación manual de RK Print

Los principales usuarios industriales de estos instrumentos y accesorios, incluyen fabricantes de tintas y pinturas de impresión, proveedores de pigmentos, resinas y colorantes, fabricantes de textiles, fabricantes de adhesivos, papeles, películas, láminas y productos médicos y farmacéuticos.

K Hand Coater: El aplicador manual, proporciona un medio simple pero efectivo para aplicar pinturas, tintas de impresión, lacas, adhesivos y otros recubrimientos superficiales, sobre diferentes sustratos, incluidos: el papel, cartón, películas plásticas, placas de metal, vidrio, madera, etc. Las barras K del producto, están numeradas y codificadas por colores.

K Lox Proofer: Gracias a este instrumento podemos obtener el método más simple para aplicar tintas flexográficas y otros recubrimientos fluidos sobre cualquier sustrato, para producir pruebas precisas y repetibles. La versión automática del producto, es ideal para la combinación de colores por ordenador. Se recomienda la versión manual para comprobar la coincidencia visual de colores.

Esiproof: Este es un instrumento manual de precisión para producir pruebas flexográficas realistas de alta calidad. El uso de una rasqueta, permite la prueba con cualquier tinta flexográfica, incluidas las de alta viscosidad y de curado UV. Dispone de unos rodillos anilox de acero, iguales que los de cerámica. Estos, son fácilmente intercambiables entre si. Lumaquin, también mediante su marca representada RK PrintCoat, dispone de camas de revestimiento para fines especiales. Estas camas se fabrican con diferentes tipos de soporte, dependiendo de las necesidades: vacío, magnético, atemperado o de cristal

Artículos relacionados

Últimas revistas