Portal Profesional de Envase y Embalaje

El liderazgo EMEA de Rockwell Automation se traslada a España

  • Publicado el 01 de Abril de 2022

Susana González, Presidenta EMEA de Rockwell Automation ha regresado a España tras 25 años fuera de su país. Ingresó a la compañía en mayo de 2017, desempeñando la tarea de Vicepresidenta Regional de Ventas para la región del Norte de Europa. Desde enero de 2019 lidera el negocio de Rockwell Automation en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) ayudando a las empresas del sector industrial a realizar su transformación digital a través de The Connected Enterprise.

El liderazgo EMEA de Rockwell Automation se traslada a España

Tras más de ocho años residiendo en Frankfurt (Alemania), González ha trasladado su residencia a Madrid, ciudad en la cual Rockwell Automation cuenta con una oficina en Boadilla del Monte aunque la central en España está localizada en Barcelona.

González ha comentado que “además de las razones personales, quería regresar a mi país para tomarle el pulso a la industria española y participar en esta apasionante etapa de transformación digital que ya se encuentra muy avanzada”.

Añade que “mi misión es generar resultados para nuestros clientes, ayudándolos a conectarse, transformarse y crecer en una era crucial donde los mundos de la industria y la tecnología digital están convergiendo”. Además, explica que “gracias al modelo de trabajo híbrido que tenemos en Rockwell Automation, puedo seguir trabajando parcialmente desde casa, igual que hacía en Alemania, sin ningún tipo de inconveniente”.

Susana González, nacida en Asturias, tiene una licenciatura en administración de empresas por la Asturias Business School y un MBA por la San Francisco State University. Después de completar su MBA, comenzó su carrera profesional en California, luego pasó 3 años en Shanghai (China) y se trasladó posteriormente a Alemania, donde ha residido los últimos años.

González es miembra activa del Global Business Women Leaders Council, un grupo de expertos diseñado para mujeres ejecutivas senior para discutir tendencias y problemas en una variedad de industrias y roles ejecutivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas