Portal Profesional de Envase y Embalaje

Leuze presenta IO-Link a través de módulos de función

  • Publicado el 27 de Mayo de 2022

Nuestros módulos de función IO-Link facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC. Así los usuarios ahorran tiempo y se integran sin errores. Con sus bloques de función IO-Link, la Sensor People de Leuze ofrecen una potente herramienta para fabricantes y operadores de sistemas: simplifican enormemente la integración de los datos de los dispositivos IO-Link en los programas de PLC.

Leuze presenta IO-Link a través de módulos de función

Los usuarios solo tienen que transferir los módulos, de forma fácil y rápida, al programa de control. Estos módulos son compatibles con los sistemas de control más comunes de fabricantes como Siemens, Beckhoff y Rockwell Automation. Este innovador sistema modular facilita significativamente la lectura y la escritura de los parámetros del dispositivo. Los módulos de función se pueden descargar de forma gratuita para todos los productos IO-Link de Leuze.

Cada módulo de función está adaptado a un sensor IO-Link de Leuze. Los módulos basados en software ahorran tiempo a los usuarios, pues ya no es necesario buscar tipos de datos, índices de parámetros y estructuras de datos del proceso. También se evitan posibles errores en la integración de datos del dispositivo IO-Link. Los usuarios pueden obtener incluso datos de diagnóstico mientras el proceso está en marcha y utilizarlos para optimizarlo. Se puede acceder con facilidad a cada componente de los datos del proceso gracias a la función de análisis de los datos del proceso.

Otra ventaja para los usuarios es el cambio de formato y receta durante el funcionamiento: las recetas almacenadas en el PLC se pueden cambiar fácilmente en el sensor por el programa de control mientras el proceso está en marcha. Leuze ofrece los módulos con función IO-Link como descarga gratuita.

Artículos relacionados

Últimas revistas